Actividades 3º Primaria del 18 al 24 de mayo

Hola Chic@s, esta semana vamos a realizar distintos juegos. A continuación os propongo algunos tipos y podéis practicarlos a lo largo de la semana.

Juegos 1x1


Juegos de puntería





Actividad nº1: "Jugando con mis 2 manos": 1º Debéis elegir uno de los juegos propuestos en las infografías anteriores (Juegos 1x1 o Juegos de puntería) y practicarlo usando un ratito la mano izquierda y otro ratito la derecha. 2º Os deben fotografiar jugando. 3º Me lo enviáis a mi 📧: mariajose.reinaldos@murciaeduca.es indicando siempre curso, nombre y apellidos y con qué mano ha sido más difícil jugar.


Además os propongo un...

Esta semana llega el "Reto Reciclator". Se trata de que se recicle algún elemento de casa para crear un material con el que jugar. Puedes aprovechar algunas ideas de las que hay en los juegos arriba propuestos. Después me lo puedes enviar a mi 📧: mariajose.reinaldos@murciaeduca.es .


A pasar buena semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades 4º Primaria para la semana del 20 al 26 de abril

Actividades 3º y 4º Primaria del 27 de abril al 3 de mayo

Actividades 3º Primaria para la semana del 20 al 26 de abril