¡Felices vacaciones de verano!


Hola chic@s , ya han llegado las vacaciones de verano en este curso tan extraño que hemos tenido.


En primer lugar, quería agradeceros el increíble esfuerzo realizado, empezando por el primer momento en que nos conocimos en septiembre hasta el final de curso en junio. Todos y cada uno de vosotros habéis estado muy implicados en la asignatura y habéis entregado lo mejor en cada clase y en cada actividad realizada. Estoy muy orgullosa, 1000 GRACIAS!!!

En segundo lugar, me gustaría decir lo feliz que me ha hecho ser este curso vuestra maestra de Educación Física, pues a pesar de las circunstancias, me habéis demostrado lo mucho que os gusta la asignatura y lo increíbles que sois. Así que espero que tengáis un verano alucinante, en el que descanséis y recuperéis fuerzas a tope.

Aquí os voy a dejar los deberes de verano para que los vayáis haciendo poco a poco sin dejar ninguno sin hacer:

- Realizar actividad física todos los días: baloncesto, bailar, salir a correr, hacer un circuito en casa, fútbol, bolos, comba, etc. ¡Todos sirven!
- Disfrutar en familia: ahora sabéis mejor que nunca qué es lo que más os diverte en familia, jugar a juegos de mesa, cocinar, contar chistes, ... y si podéis pasar tiempo con vuestros tí@s, abuel@s, prim@s no perdáis la oportunidad de disfrutar haciendo algo con ell@s.


- Pasar tiempo con los amig@s: siempre que se pueda, ver a amig@s, jugar, hablar, ... será una idea genial.

- Colaborar en casa: ayudar a un herman@, poner la mesa, poner a punto vuestra bici, ... pedir que te enseñen tus padres tareas nuevas será un aprendizaje único y especial que siempre recordarás.


- Rétate a tí mismo a conseguir algo nuevo este verano: aprender a atarse los zapatos, a prepararse un sandwich, a hacer la cama o cualquier cosa que se te ocurra que no sabes y podrías aprender con un poco de práctica.

- Resta pantallas y ponte en acción: sin darnos cuenta pasamos muchos momentos del día viendo la tele, tablet, móvil u ordenador y en el verano hay mucho tiempo libre y no debes abusar. Busca alternativas como echar una partida de parchís con alguien, leer algún libro, crear un juego con material que tengas por casa (como unos bolos), pintar un dibujo con pintura, etc.


Recuerda no dejarte ninguno sin hacer, jeje, nos vemos en septiembre.

¡¡¡FELIZ VERANO!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades 4º Primaria para la semana del 20 al 26 de abril

Actividades 3º y 4º Primaria del 27 de abril al 3 de mayo

Actividades 3º Primaria para la semana del 20 al 26 de abril